jueves, 27 de setiembre de 2007

Directorio de CONAM + Unidad Ejecutora MINSA

Señores Decanos Regionales, señor presidente del JEN y señores presidentes de Comisiones del Colegio de Biólogos del Perú

Estimados colegas,

1.- Directorio de CONAM.- El 26 de septiembre en reunión de Asamblea Ordinaria del Consejo Nacional de Decanos de los Colegios Profesionales del Perú (CDCP) se realizó la elección del nuevo representante de los Colegios Profesionales en el Directorio del Consejo Nacional del Ambiente (CONAM). Luego de una cerrada elección mediante voto secreto, el CDCP eligió por mayoría al suscrito como su representante ante el Consejo Directivo de CONAM. El nombramiento, que lleva un mandato de dos años y será efectivo a partir de octubre de 2007, es en reemplazo del representante anterior (delegado del CIP) quien inició su anterior mandato de dos años en octubre de 2005.

2.- Comisión de Nombramiento del MINSA.- El 26 de septiembre el CDCP también eligió sus representantes titular y alterno en la Unidad Ejecutora de la Comisión de Nombramiento de Profesionales de la Salud no Médico Cirujanos del MINSA. Los elegidos fueron: Miembro Titular, la Decana del Colegio de Nutricionistas del Perú y Miembro Alterno, el Decano Nacional del Colegio de Biólogos del Perú. Las funciones de la Unidad Ejecutora consisten esencialmente en realizar la revisión curricular de los profesionales contratados aspirantes a ser nombrados en el MINSA y deberán concluir durante el mes de octubre de 2007.

Atentamente,

Ernesto


Ernesto Bustamante, Ph.D.

Decano Nacional

Colegio de Biólogos del Perú